esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL EL MILAGRO

El Milagro tiene bungalows cómodos en una escena natural. Este es un pacífico hotel de Playa Tamarindo, una comunidad playera con muchas ofertas para jóvenes con bungalows privados que simplemente son perfectos para unas vacaciones en la playa.

Hay también una piscina para los huéspedes y una adicional para niños. La Playa de Tamarindo está a unos pasos del Hotel El Milagro y es una de las playas más bonitas en la Costa Pacífica Norte de Costa Rica.

éstas también les llaman las playas de la Pacífica Costa de Oro en Guanacaste que incluye playas cercanas como Conchal, Playa Grande, y Flamingo. También es uno de los lugares favoritos para el Surf.

Cerca del Hotel El Milagro, usted puede aprender surf o buceo en las aguas cristalinas de Tamarindo, También pueden disfrutar los kayaks, deportes de pesca, navegar, paseos a caballo, andar en la montaña en bicicleta o simplemente posarse en la arena para conseguir un buen bronceado y meterse en el océano refrescante o piscina para refrescarse.

Todos los Bungalows del hotel El Milagro tienen aire acondicionado o abanico de techo, baño, teléfono, terraza privada y caja de seguridad. Se ubican en un bello jardín decorado y se conectan entre sí con un camino de piedra.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina