esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL EL SANO BANANO

El hotel El Sano Banano está ubicado en Montezuma de Cóbano, en el lado del Océano Pacífico en la provincia de Puntarenas. Sus instalaciones están en el centro del pueblo. El hotel dispone de restaurante, acceso a Internet y varias habitaciones. Desde aquí se puede pasear a caballo por la costa, ver la Reserva Natural Absoluta Cabo Blanco, bucear, observar aves, andar en bicicleta o motocicleta, hacerse un masaje o comprar algunos regalos. Montezuma es un pueblo joven, dinámico y uno de los sitios más tranquilos de Costa Rica durante todo el año.

Se debe conducir por la Carretera Panamericana, pasando por Palmares, San Ramón y Esparza hacia Puntarenas. Debe llegar a Puntarenas centro y seguir para llegar al Ferry de Paquera. El ferry tarda como una hora y media en hacer el viaje. Al llegar a Paquera diríjase a Tambor y luego a Cóbano. En Cóbano doble a la izquierda y siga los rótulos hacia Montezuma.

Las Habitaciones: Nuestras Village Suites están ubicadas directamente sobre nuestro restaurante y ofrecen aire acondicionado, agua caliente y T.V. por satélite. Las suites son muy cómodas y tranquilas, ideales para aquellos que prefieren la comodidad del pueblo.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina