esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL EL VELERO

El Hotel El Velero ofrece 22 cuartos con aire acondicionado. El patio esta frente a la playa. Usted se dormirá y despertará con el sonar de las olas y simplemente a unos pasos de su cuarto encontrará la playa de arena blanca. El Hotel Velero provee de comida a los veraneantes y viajeros que estén buscando una retirada a la playa tropical con un profesional y personal atractivo.

Se ofrecen tours navegando a diario. Los tours diarios son de 5 horas con salidas a las 10 de la mañana aproximadamente, saliendo al lado del hotel en la playa. Cuando las velas despliegan, usted navegará con el capitán y su compañero a una playa solitaria durante una tarde de snorkelling. Vea una variedad de vida marina y pájaros en su propio hábitat, los delfines, tortugas de mar, peces voladores; ademas de otros animales y sitios increíbles que lo esperan. Los tours de Ocasos románticos parten aproximadamente a las 3:00 pm e incluye un bar abierto y vuelven alrededor de las 6:30 pm al hotel.

El restaurante y bar terraza del jardín ofrece fantásticos mariscos frescos, platos Internacionales y especialidades locales. El cocinero ha estado en el personal durante casi una década y es dedicado en su arte culinario que encanta. El bar tiene una vista a unos ocasos bellísimos, "happy hour" y una selección bien surtida de bebidas.

Las habitaciones Standard del Hotel El Velero ofrecen dos camas dobles o una cama king y un baño privado con agua caliente, abanico de techo y servicio diario de limpieza. Otros atractivos son el acceso frente a la playa, hamacas, sillas y mesas al lado del Océano, la piscina, los tours diarios, la terraza del jardín con área de cenas, bar de servicio y restaurante.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina