esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

CABINAS ESPADILLA

Ubicadas a 3 minutos caminando desde el Parque Nacional de Manuel Antonio y a 2 minutos caminando desde en frente de la playa. los edificios tienen vista hacia la Reserva Biológica Privada y que tienen A/C, teléfono, caja de seguridad y TV con cable. Algunas habitaciones tienen bar y restaurante, sirven desayuno tropical al igual que comida internacional. Tiene canchas de tenis y parqueo.

La playa de Manuel Antonio es uno de los pocos lugares en Costa Rica donde el bosque virgen crece directo a la playa. Existen varios senderos por el bosque que ofrece a los monos cara blanca, los monos araña, perezosos y pájaros de muchos colores un refugio natural. Los visitantes pueden relajarse en la playa con las elegantes orquídeas, loras volando y los juguetones monos.

Hay 12 cabinas completamente equipadas con A/C, baño privado con agua caliente, cocina equipada y refrigerador. Tiene 4 habitaciones equipadas con A/C y refrigerador. Los servicios incluyen piscina con hidra-jets restaurante y bar. Desde la recepción los clientes pueden: hacer llamadas nacionales o internacionales, enviar o recibir correos o faxes. Información turística. Acceso a la Reserva Privada de Vida Natural. Servicio de lavandería, seguridad las 24 horas y servicio personalizado.

Las Amenidades de Cabinas Espadilla son:

  • Se ubica a 3 minutos caminando desde el Parque Manuel Antonio
  • También a 2 minutos caminando hacia la playa
  • Encontrara canchas de Tenis
  • Parqueo privado
  • La Reserva biológica privada
  • Bar en la piscina y restaurante
  • Las Tarifas incluyen un desayuno


Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina