esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

FLAMINGO MARINA RESORT

El Hotel Flamingo Marina Resort está localizado en Playa Flamingo, a tan solo unos pasos de una de las más hermosas playas de arena blanca de Costa Rica. El Hotel Flamingo Marina Resort está sobre una colina rodeado de arbustos floreados, varios tipos de palmas y árboles frutales.

Además de las brisas tropicales, puestas de Sol que lo dejarán sin aliento y una tranquilidad sin igual y como único punto de ventaja para los huéspedes está la espectacular vista de una de las más grandes marinas localizadas a lo largo de la costa Pacífica de Centro América.

La entrada del Hotel tiene un estilo en adobe muy característico con el cuál no podrá perderse. Le encantará la espaciosa recepción al aire libre, con una tienda de regalos, una boutique, tienda de buceo, centro de actividades y excursiones, oficina de bienes raíces y una cancha de Tenis de gran tamaño equipada con luces par juegos nocturnos.

El Hotel Flamingo Marina Resort se encuentra perfectamente situado y le permite a los huéspedes tomar ventaja de la muchas maravillas de la provincia de Guanacaste. Desde la marina, abajo, se puede alquilar diariamente un bote bien equipado para buceo que los llevará a la Isla Catalina, a unos 15 minutos. Flamingo y la cercana Isla Catalina están entre los 10 destinos más buscados para el buceo y sitio de observación para las mantarrayas, tiburón toro y una increíble variedad de criaturas marinas.

Antes de llegar a la entrada del Hotel Flamingo Marina Resort, Usted verá la cancha de Tenis a la izquierda. Al final de la recepción hay diferentes tiendas y oficinas, tendrá una vista de la gran marina, las diferentes piscinas y el famoso Sunrise Café y Monkey Bar. Ahí es donde los huéspedes se reúnen a todas horas del día y la noche para disfrutar de la vista, las 4 piscinas, una piscina para niños, Jacuzzi, deliciosas bebidas y comidas. Desde aquí puede caminar hasta la cercanía de la casi privada playa. También está el centro de conferencias CORAL para un máximo de 50 personas.

Las cálidas aguas de Flamingo le ofrecen lo mejor de la pesca deportiva mundial, con varias marcas mundiales en Marlin, Wahoo, Sailfish y Roosterfish. No es de sorprenderse, que el área de Flamingo sea escogida consistentemente para torneos mundiales de pesca. Un paraíso virtual para los entusiastas acuáticos de todos los tipos, las aguas azules cristalinas y de arenas blancas que rodean Flamingo son ideales para bucear con snorkel, surfear o navegar en kayak.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina