esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

FLORBLANCA RESORT

Posicionado en la Costa Pacífica de la península de Nicoya, la ubicación espectacular de Florblanca propone su propio ambiente exótico. Aquí le dan la bienvenida a su llegada, le da una renovación a su mente, cuerpo y espíritu inmerso en la tranquilidad de la cultura y las maravillas del mundo natural.

Usted puede tratarse con Yoga, Pilates, Spa, Baños, paseos por la playa u horas calladas en las piscinas de la costa, de la misma forma, puede leer un buen libro sin interrupción o también puede estar activo como usted lo desee, con muchas actividades al aire libre a sólo minutos. Florblanca lo invita a refrescarse en una experiencia única.

Ninguna atracción puede competir con la belleza de la costa de Santa Teresa y las flores de los jardines circundantes de Florblanca .La piscina en cascada ofrece a los invitados frescura para relajarse fuera de la playa. El estudio de Yoga está frente al océano. Hay clases en grupo y privado, impartidas por los instructores especializados internacionalmente en el Yoga y Pilates.

El Spa ofrece una serie de tratamientos incluso, la acupuntura en la temporada alta. Hay un extenso 'Canopy Spa'. Las tiendas de regalos ofrecen una variedad de arte centroamericano, fabricado por nativos y una colección de joyería exclusiva de diseñador de Florblanca. Las bicicletas, tablas de surf de principiante y ropa de bucear están disponibles para los invitados sin cargo alguno

El bonito restaurante a la orilla el océano pacífico es el punto de reunión entre selva y mar. Desde el rico café de Costa Rica al amanecer a la elegancia de postres a la luz de las estrellas, el arte culinario de ' Nectar' es tan seductor como sus ambientes.

Los cocineros internacionales se aprovechan del mar local para hacer el sushi más fresco y las delicias diarias elaboradas con mariscos. Se utiliza la carne más fina como el pato y cordero, cocinados con patrones tradicionales para acompañar las opciones locales. De las hamburguesas a los tacos de pescado, de las ensaladas al soufflé de chocolate, usted encontrará aquí un menú muy creativo. Arroz y los frijoles siempre son una opción.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina