esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL FONDA VELA

Todos los edificios del Hotel tienen grandes ventanales y se anidan en una propiedad de bellos jardines, ofreciendo iluminación natural, calor moderado y vistas al bosque circundante de 35 hectáreas de la propiedad, permitiendo que el exterior sea una parte muy acogedora del interior. Podemos disfrutar de la chimenea en el comedor.

La mayoría de los cuartos son accesibles para personas con discapacidad en sillas de ruedas. Las habitaciones Junior Suites son de las mejores habitaciones con mas comodidades que usted puede encontrar en esta área. Este es un lugar excelente para los observadores de aves, los naturalistas y los amantes del arte. Durante ciertas épocas del año usted puede observar los Quetzales Resplandecientes y los Tucanes Three-wattled Bellbirds y Keel-billed tucanos.

Durante todo el año usted puede admirar centenares de hermosas pinturas de Paul Smith, padre del dueño. Usted puede llegar caminando a solo quince minutos a Monteverde, la famosa reserva del bosque nuboso de 10,500-hectáreas y muy cerca encuentra la Reserva de Santa Elena. Desde esta área en días claros usted puede observar el Volcán Arenal y el Golfo de Nicoya en el Océano Pacífico.

Uno de los nueve edificios de casas del Hotel Fonda Vela con 18 Junior Suites. Los hermosos muebles de madera y sus pisos es lo que capta de inmediato nuestra mirada. Las habitaciones tienen un pequeño refrigerador, una mesa, una cama tamaño king o dos camas tamaño queen un sofá confortable, cuartos de baño con bañera y un televisor grande. Todas las habitaciones tienen teléfonos y la mayor parte son accesible a sillas de ruedas.

Los nueve edificios y las dos tiendas de campaña están anidadas en la propiedad y fueron diseñados para ofrecer mucha iluminación natural, intimidad y comodidad. Todos tienen ventanas grandes con vista a la naturaleza. Las tiendas son localizadas en el borde mismo del bosque y ofrecen un doble techo. El cuarto de baño dentro de las tiendas es una estructura fuerte con las puertas que pueden ser cerradas y tienen una caja de seguridad. Las camas grandes son tan cómodas como en otros edificios.

El desayuno es servido en un gran comedor ocasional, este sitio cuenta con ventanas gigantescas, hace que usted se sienta parte de la naturaleza que lo rodea. Hay también un bar muy acogedor, piscina, una sala de conferencias, así como mesas en el balcón al aire libre del segundo piso. Esto es un lugar perfecto para traer un buen libro y saborear su bebida preferida.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina