esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape Vista del pico del majestuoso Volcán Arenal en Costa Rica
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL FORTUNA DOWNTOWN INN

Cuando erupcionó el volcán Arenal en La Fortuna San Carlos, en 1968, y ocasionó la pérdida de muchas vidas en el área, Don Miguel, quien tenia 25 años, y su esposa Doña Carmela fueron miembros del equipo de rescate en el cuerpo para la Paz, ellos ayudaron a mucha gente a empezar la reconstrucción del un nuevo pueblo.

En ese tiempo, La fortuna en San Carlos tenia solamente dos hoteles en el área. Entonces, Don Miguel decidió vender todas sus vacas y empezar la construcción de las cabañas. Confió en su instinto que algún día, el volcán Arenal será una de las mejores atracciones turísticas en Costa Rica.

El Fortuna Downtown Inn ofrece un local céntrico y excelente para tours regionales, como por ejemplo: Refugio Vida Silvestre Caño Negro, Volcán Arenal tours, el "Float" Aventura Safari, Cascada Río Fortuna, Pesca deportiva en el Lago Arenal, Fortuna Canopy (tiroleza), Aguas Termales Tabacón, caminatas por el bosque lluvioso, Centro Ecológico Danaus, Paseo a Caballo a Monteverde y muchos tours más.

Algunos cuartos tienen balcones con vista excelentes sobre la ciudad de La Fortuna y de su iglesia. De otros se ve el volcán. Todos los cuartos tienen baño privado, agua caliente, aire acondicionado, caja de seguridad y abanico.

Actividades en la zona...

     
Vista a la iglesia y el parque de la Fortuna en Costa Rica
  Detrás de la iglesia puede observar el volcán Arenal
 
Habitaciones del Hotel Arenal Brolelias en La Fortuna Habitación del hotel Arenal Bromelias en Costa Rica
 
Piscina del Hotel Arenal Bromelias en Costa Rica Area para tomar el sol en el hotel Arenal Bromelias
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina