esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL FOUR SEASONS

Se encuentra en el Golfo de Papagayo, en la región de Guanacaste, a tan sólo 25 minutos del aeropuerto internacional Daniel Oduber y a 30 minutos de la ciudad de Liberia El hotel está situado en primera línea de la Playa Manzanillo, en uno de los golfos más bellos de la costa del Pacífico.

El Four Seasons Resort Costa Rica está localizado en la punta de la Península de Papagayo en la provincia de Guanacaste al noroeste del país. El hotel está construido con la filosofía de una integración sensible al medio ambiente. La privilegiada ubicación entre los arcos opuestos de las playas Virador y playa Blanca en la parte más angosta de la península, lo convierten en un lugar único e ideal para el disfrute de sus vacaciones de playa. Por un lado se distingue la Bahía Culebra en el Golfo de Papagayo y por el otro la Bahía de Virador.

El hotel cuanta con una linda piscina al aire libre de 1000 metros cuadrados con vista a la playa, y rodeada de jardines. Adyacente se encuentra un hermoso jacuzzi con cascada y a pocos pasos una piscina para niños con diversos juegos y actividades.

Ademas el Gran Spa y Gimnasio con cuarto de vapor separado y casilleros para hombres y mujeres, máquinas cardiovasculares y pesas. La edad mínima para entrar es de 15 años. En el complejo hay un salón de belleza, innumerables tratamientos faciales, de enjuvenecimiento, y masajes varios.

Hay un Campo de golf de primera clase diseñado por Arnold Palmer, situado en la península con increíbles vistas del océano en 14 de sus 18 hoyos. En la época de verano sopla constantemente una agradable brisa proveniente del norte. El campo tiene amplias y onduladas lomas con zonas boscosas de altura proporcionando de esta manera un gran reto a sus cualidades golfistas. El campo se abrió en el 2004. 6,788 yardas, Par 72.

Las 153 habitaciones son grandes y amplias, decoradas con maderas nativas y acabados de piedras finas. Cada habitación cuenta con un cómodo y amplio balcón o terraza con excitantes vistas a la vegetación y al mar según la ubicación. El mobiliario es de estilo residencial y la decoración está inspirada en la naturaleza circundante: como el mar, el bosque, el sol y la playa. Las áreas de trabajo están bien definidas, permitiendo al huésped ser productivo en caso de que sea necesario, contando con tecnología de vanguardia en comunicación y entretenimiento, incluyendo acceso a Internet gratuito de alta velocidad desde la habitación.

Los baños son amplios, modernos y aireados construidos con finos tonos de mármol. De las características Four Seasons está la amplia tina para un perfecto relajamiento, ducha separada con puerta de vidrio, amplio tocador independiente con lavamanos y un cuarto separado con teléfono para el WC. Todas las habitaciones tienen balcones o terrazas amuebladas separadas de la habitación por puertas corredizas. Cuentan también con televisión con programación internacional por cable y equipo con CD y DVD para su entretenimiento.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina