esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL GIARDINI DI PAPAGAYO

Las lujosas Villas Giardini di Papagayo están localizadas en la costa Noroeste del Pacífico de Costa Rica, en un área comúnmente llamada la Costa de Oro de Costa Rica. La mayoría de las Villas tienen unas vistas increíbles de las puestas de Sol y del Océano, desde las gentiles colinas en las costas de Bahía Culebra, con acceso directo por el frente o desde playa Panamá. Las Villas Giardini di Papagayo están rodeadas por verdes jardines delicadamente cuidados y la piscina privada.

Las casas y Villas de Giardini di Papagayo están localizadas en Playa Panamá, Bahía Culebra, Guanacaste. Playa Panamá está a solo treinta minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber localizado en las afueras de Liberia.

La playa es perfecta para nadar, broncearse o simplemente explorar ociosamente. Playa Panamá es sin discusión una de las más hermosas playas en todo Guanacaste. Tiene casi una milla de largo y alrededor de 50 yardas de ancho con la marea alta. Es una playa arenosa sin piedras. Playa Panamá es grandiosa para nadar ya que las olas son pequeñas, no rompen y no hay resacas.

Cada Villa está subdividida en casas de tres o cuatro unidades. Si renta las unidades por separado se le dará una llave propia para poder entrar. El diseño del piso es tal que parece una casa normal. Se cuenta con una construcción muy superior combinada con los más altos materiales, las Villas en Giardini di Papagayo son de las más elegantes en el área. El diseño del piso permite también una gran flexibilidad.

Disfrute de sus comidas en este ambiente tan relajante. Con una abundancia de salones donde podrá broncearse y palmeras que le darán sombra a aquellos que prefieran limitar su bronceado pero que desean disfrutar del área de la piscina. La Piscina y el Restaurante tienen un diseño único, y están localizados a tan solo unos pasos de la playa.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina