esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL GRANO DE ORO

Situado en una calle de las afueras del Paseo Colón, San José. El Grano de Oro es un santuario en el corazón de la ciudad. Su localización es en una calle muy callada en la capital de la nación, cerca del vibrante centro de la ciudad y numerosos restaurantes, teatros y tiendas.

Convertido de una mansión Tropical Victoriana, las 35 habitaciones del Hotel ofrecen una calidez y confort como el del hogar. En los pasillos encontrará fotografías y arte original y un sin fin de plantas y arreglos de flores tropicales por todo el lugar, junto con los suaves sonidos del azulejo italiano de las fuentes.

Los baños son privados con azulejos italianos en azul y blanco adornados con adornos de bronce. Todas las habitaciones están diseñadas para no fumadores, el único lugar permitido para fumar es el restaurante, los jardines y las áreas comunes.

Los huéspedes del Hotel Grano de Oro encontrarán por todo el Hotel plantas y flores tropicales. Además, en el techo hay una terraza con un jacuzzi y césped alrededor por el cuál podrá dar un paseo apartado y dichoso. La tienda de regalos llamada Gallery exhibe trabajos hechos a mano por costarricenses. Es el lugar perfecto para buscar ese recuerdo especial de Costa Rica. Servicios adicionales se ofrecen en el hotel: como el minibar, televisión por cable, servicio de restaurante a la habitación, parqueo seguro, teléfono con salida directa, servicios de fax y correo, servicio de lavandería y caja de seguridad en la habitación.

La pieza principal del Hotel es la Suite Vista de Oro Suite con una vista increíble del cordillera central y del valle central. Con un revestimiento de Madera muy rico y una serie de delicados armarios que le da una extensión a la habitación. El baño tiene un cálido revestimiento de madera dura hecha a mano y con azulejo italiano. La sala de la Suite está amueblada con exquisitas antigüedades, ofreciendo un estilo de sofistificación. Un gran Jacuzzi es una ventaja y desde donde podrá mirar las luces de la ciudad de San José parpadeando.

Las habitaciones Deluxe tiene bañera y ducha, y ya sea una cama tipo Queen size o King size. Las habitaciones Superior son un poco más pequeñas que las Deluxe, y la mayoría de ellas tienen bañera y ducha y una cama Queen size. Las habitaciones Standard ofrecen cómodas camas Queen size, baño privado y ducha.

El Restaurante Grano de Oro combina la cocina tropical de Costa Rica con la Europea, con la experiencia del Chef Francis Canal. En un principio era un Café, este restaurante a evolucionado hasta ser uno de los establecimientos más finos de San José, frecuentado por locales y por turistas.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina