esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HAMPTON INN AND SUITES

El Hotel Hampton Inn and Suites está situado a tan sólo un par de minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, lo que también significa que está muy cerca de las principales compañías del país y lugares turísticos. Venga a gozar de nuestras instalaciones y facilidades tales como el centro de negocios, sala de conferencias, sala de ejercicios, piscina y mucho más. Para un mejor confort nuestras habitaciones estudio ofrecen más espacio por casi el mismo precio de las habitaciones regulares.

Habitaciones Estándar- Aquí encontrará habitaciones standard limpias, frescas, confortables con percolador, plancha, aplanchador, T.V. por cable y mucho más. Llamadas locales gratuitas, sin cargos adicionales por utilizar tarjetas de llamadas, desayuno para llevar incluido en cada habitación, diarios americanos de Lunes a Viernes, café y té las 24 horas en la recepción del Hotel, así como también servicio de información y servicio de fax.

Suites - Acá encontrará la facilidad de estar hospedado en una Suite con 2 habitaciones o bien un Estudio ambos muy espaciosos. Las habitaciones están equipadas con dos camas queen o bien dos sofás cama, fregaderos, refrigerador, y microondas. Además, la habitación del estudio tiene un área de trabajo más espaciosa y una silla ergonómica con escritorio, además de una cama King o bien dos Queen, caja de seguridad y el servicio gratuito de llamadas internacionales. También 1 sofá cama, mini - bar, refrigerador y micro-ondas. Para conveniencia de nuestros clientes ofrecemos servicio de lavandería, así como también tienda de regalos. Goce de su entrenamiento mientras permanece con nosotros.

Para cenar - Disfrute de un servicio complementario de alimentación COMO EN CASA. Nuestro menú varía según la ocasión. Sin embargo siempre contamos para el desayuno con empanadas de salchicha, huevos y tostadas francesas. Una nueva deliciosa mezcla de café disponible 24 horas al día. Si usted tiene prisa, pida a la representante un desayuno rápido para llevar, el cual contiene agua, frutas, un mollete, y una barra del cereal. Disponible de Lunes - Viernes.

Servicio y Amenidades: - Cuarto de almacenaje de equipaje, sala para desayuno, información y oficina de alquiler de autos, elevadores, cambio de moneda extranjera, tienda de regalos, personal multi bilingüe, diarios de información, servicio de habitación, caja de seguridad, y oficina de información turística. Además, acceso rápido y fácil al servicio de Internet, renta de equipo audiovisual, centro de negocios, servicio telefónico, renta de teléfonos portátiles, correo expreso, sala de reuniones, moderno, servicio de fotocopiadora, impresión y servicios secretariales. Ofrecemos también piscina sala de relajamiento, salas de esparcimiento para menores de 18 años acompañados por adultos, niñeras y muchos otros servicios más.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina