esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL HILTON PAPAGAYO

Hilton Papagayo Resort Costa Rica está ubicado en una aislada y privada bahía del océano Pacífico en el Golfo de Papagayo, Guanacaste. Este es el escenario perfecto para unas vacaciones familiares llenas de diversión, una escapada romántica o acontecimiento memorable. El Hotel Hilton Papagayo se encuentra a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia y 30 minutos por avión desde San José, la capital de Costa Rica.

Alojamiento como en su casa:

Cada hermoso bungalow consta de un solo dormitorio con una cama king size o dos camas tamaño completo. Estas habitaciones están reservadas individualmente y, además, también puede reservar una habitación con conexión si viene en un grupo mayor. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, televisión LCD a color con cable, secador de pelo, caja fuerte, cafetera y mini-refrigerador.

Spa Vida:

La vida aquí es una celebración. Usted puede sentirse como en un atardecer soleado y sentir en las ondas de energía que recorren su cuerpo. Sumérjase en esta experiencia. Deje que el calor almacenado de piedras volcánicas calmen su cuerpo, mientras que los aromas a base de plantas abran su mente. Sienta el rejuvenecimiento que le ofrece los poderes de la selva y los nutrientes de frutas. Esta es la vida en el Papagayo. Esto es Vida Spa.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina