esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

ISSIMO SUITES

Sobre la orilla prístina de la playa de Manuel Antonio las Suites de Issimo son habitaciones de clase mundial, diseñadas y decoradas con el estándar más alto. Este hotel de Manuel Antonio ofrece algunas de las vistas más hermosas de la costa pacífica de Costa Rica.

Disfrute del servicio de la más alta calidad, de una ensenada aislada, piscina con marea y formaciones de roca volcánicas perfectas para tomar baños de sol. Spa y masajes, disponibilidad de practicar el snorkeling, el kayaking, el windsurfing y la natación en la ensenada. ésta es su base perfecta para las muchas actividades que puede realizar en la zona: caminatas disfrutando de la naturaleza, visitas al Parque Nacional Manuel Antonio y de la hospitalidad y entretenimientos a su alrededor.

Las Suites de lujo: Cada una de las 8 Suites estilo Luna de miel se diseñaron cuidadosamente cerciorándose de que usted pudiera disfrutar de las asombrosas vistas del océano y de la selva de Manuel Antonio. Todos cuentan con vista al mar, vista a la jungla y montaña, aire acondicionado, camas King size y sofá cama, jacuzzi para 2 personas, ducha con agua caliente y TV de 29" con conexión vía satélite y DVD, teléfono para llamadas locales e internacionales, Mini-Bar, horno de microondas, cafetera y caja de seguridad.

La Suite Presidencial: Esta es sin duda la mejor Suites Presidenciales de todo Costa Rica. Cuenta con un dormitorio adicional, un segundo baño completo y una piscina privada.

Si usted observa detenidamente, encontrará características excepcionales como la piscina privada en la Suite Presidencial y la vista impresionante. Aproveche los servicios e instalaciones modernas del spa, masaje y también de la asombrosa piscina. Otra amenidad es la localización cercana de actividades interesantes como la natación, snorkeling, asolearse, visitas al famoso Parque Nacional Manuel Antonio, la playa y muchos otros puntos de entretenimiento.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina