esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL JACO FIESTA

El Hotel Jaco Fiesta está localizado en la playa de Jacó. Una larga playa muy arenosa, llena de sol y diversión. Playa Jacó ofrece una variedad de actividades, cabalgatas, surfing y pesca deportiva. La vida nocturna en playa Jacó es muy activa: disfrute de una cena en uno de los muchos restaurantes, bailar en alguna de las discos o probar suerte en alguno de los muchos casinos, hay algo para todos los gustos.

El Jacó Fiesta Resort consiste de 80 habitaciones, 2 piscinas para adultos y 2 para niños, cancha de tenis, Restaurante, Bar en la playa, redes para volleyball de playa, mesas de billar, mesas de futbolín, pesca deportiva y bares deportivos. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, dos camas dobles, baño privado con agua caliente, televisión, teléfono. Cajas de seguridad para guardar objetos personales que también están disponibles.

En el Hotel Jacó Fiesta Usted podrá escuchar el oleaje en un restaurante con aire acondicionado, con vistas de los jardines tropicales y televisión por cable, un gran lugar para vacacionar a un gran precio. El restaurante ofrece una cocina internacional, servicio a la habitación y tiene una hermosa vista de la playa.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina