esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL JARDIN DEL EDEN

El Hotel El Jardín del Edén es pequeño, encantador y con un lujo discreto en Playa Tamarindo, Guanacaste. El Hotel está localizado sobre una pequeña colina, a tan solo 3 minutos de la playa. Con una magnífica vista de la bahía de Tamarindo, uno de los mejores lugares para disfrutar de los grandiosos atardeceres en el Océano Pacífico

El Hotel El Jardín del Edén ofrece algo para todos los gustos: Habitaciones Standard, Habitaciones Superior, Cuartos Deluxe con Jacuzzi, Apartamentos completamente equipados con cocina y una Suite. El lugar esta decorado detalladamente con diferentes temas de distintas regiones del mundo.

En el Hotel Jardín del Edén en Tamarindo, Usted podrá disfrutar de una de las más bellas playas de Costa Rica y las más hermosas puestas de Sol en Costa Rica. Pase las vacaciones de su vida en Tamarindo.

Desde el balcón del pacífico, tendrá una fantástica vista de la bahía de Tamarindo. Dirigido por su dueño el señor Nicolás Segonne un Francés, el Hotel en si mismo tiene experiencia; con un irresistible toque de clase en medio de un jardín tropical a 3 minutos caminando de Playa Tamarindo en el Océano Pacífico. El Hotel Jardín del Edén en Tamarindo es simplemente perfecto para una inolvidable luna de miel.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina