esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL JINETES DE OSA

El Hotel ofrece paquetes de varios días que incluyen traslados desde y hacia San José o también hacia Sierpe en caso de que se tenga auto de alquiler. Ademas, se puede incluir alimentación completa, hospedaje, impuestos, tours al parque nacional de Corcovado y Tour a la Isla del Caño. Por aparte, también hay paquetes que incluyen tours de buceo a la Isla del Caño y otros de observación de delfines o kayak.

El hotel tiene tres edificios. El primer edificio recientemente remodelado en teca y otras maderas cultivadas, contiene el restaurante, el bar y la cocina. Nuestro restaurante, bar y área social están a pocos metros del océano, lo que significa que usted puede disfrutar la brisa y el clamor del océano mientras está disfrutando de nuestra comida famosa por su buen sabor o mientras disfruta leyendo un libro en cualquiera de nuestras hamacas. Nuestro bar es frecuentemente visitado por huéspedes de otros hoteles, lo que le permitirá conocer a personas de otras culturas, a los lugareños y locales.

El segundo edificio contiene las habitaciones superiores, las cuales se sitúan frente al océano. Un largo y amplio balcón incita a nuestros huéspedes a saborear un placentero café en las mañanas mientras disfruta de un fabuloso amanecer. Las habitaciones superiores cuentan con vista al mar y algunas con cama “queen size” otras con camas matrimoniales o sencillas y suficiente espacio para camas adicionales. Todas estas habitaciones poseen abanicos, baños espaciosos, agua caliente y vista oceánica.

El tercer edificio totalmente remodelado consta de cinco habitaciones standard. Dos de ellas con baño compartido y excelente vista. El resto tienen su propio baño privado. Estas habitaciones se las recomendamos a quienes viajan con un presupuesto mas limitado, ya que son muy limpias y confortables.

El hotel se encuentra a unos 600 metros del hotel del pueblo y muy cerca de otros hoteles. No contamos con piscina, sin embargo el Océano Pacífico está a poca distancia. El hotel ofrece tours de aventura y naturaleza tales como: scuba diving, diving, cursos de buceo hasta el nivel de Dive Master, snorkeling, cabalgatas, tirolesa canopy, encuentros con delfines y naturalmente el tour al Parque Nacional Corcovado.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina