esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL KARAHE

Un hotel frente a la playa y muy cerca del famoso Parque Nacional Manuel Antonio, localizado a unos pasos de la playa de Manuel Antonio y a una corta distancia del mundialmente famoso Parque Nacional Manuel Antonio, el Hotel Karahé es el lugar perfecto para nadar en la playa o en la piscina, relajarse y visitar el Parque Nacional a tan solo una caminata de 10 minutos. Desde San José el vuelo dura 25 minutos o de 3 a 4 horas si quiere manejar en su auto.

El jardín del Hotel Karahé se extiende hasta el Océano. La piscina, el Jacuzzi y el restaurante se encuentran junto a la playa, Si usted no ha visto suficientes monos aulladores, cariblancos, iguanas y cangrejos, aquí, a tan solo 10 minutos del Parque Nacional Manuel podrá verlos y más. El frente de playa del Hotel Karahé también es un buen lugar para la pesca deportiva, para pescar el pez vela, el atún de cola amarilla o el pez pavo. El Hotel cuenta con un yate de 11 metros llamado Trinidad y está equipado con una gran cabina, baño y equipo de marca Penn International.

Hay 16 habitaciones muy modernas con aire acondicionado. 8 habitaciones sencillas cruzando la calle y 8 habitaciones frente a la playa. La colina detrás del Hotel se alza agudamente con verdes inclinaciones, además hay nueve Villas con aire acondicionado, cada una con una espectacular vista de Punta Catedral, la playa de Manuel Antonio y del Océano Pacífico.

El Restaurante está al aire libre y es el lugar donde podrá disfrutar de su desayuno tipo Continental cortesía del Hotel. Se encuentra abierto desde las 7:00 am hasta las 9:30 pm lo cual hace de este lugar perfecto para tomar una refrescante bebida después de un caluroso día.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina