esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

KIRI LODGE

A solamente 1 kilómetro de la entrada al Parque Nacional Tapantí, y aproximadamente 1½ horas de San José, con un fácil acceso, mostrando su hermosa naturaleza, sus ríos y su tranquilidad, Kiri Lodge es uno de los más lindos y visitados hoteles de la zona. El hotel de montaña Kiri Lodge es una empresa familiar que ofrece el placer de pescar y comer deliciosas truchas, descanso y comodidad.

Es el lugar perfecto para los que quieren visitar el Parque Nacional Tapantí y sus alrededores. Es uno de los mejores lugares para pescar truchas, por su tranquilidad.

El hotel de montaña Kiri en Tapantí, es el perfecto escape para un buen fin de semana en compañía de su familia. Encuentre todo lo que necesita aquí, hay: Cabinas, Restaurantes, Senderos, Lagos para pesca deportiva, Zonas para Picnic, Guía Local. Experimente la tranquilidad y la maravillosa sensación de la majestuosidad de las montañas de Tapantí a sus pies.

Todas las habitaciones tienen baño privado con agua caliente, teléfono y una pequeña terraza de la cual se puede disfrutar la preciosa vista al valle del Río Reventazón.

El restaurante tiene una capacidad para 50 personas y la especialidad es la trucha, preparada en cualquiera de sus diferentes recetas. Los ranchos para Picnic están ubicados cerca de los lagos de trucha y tienen parrillas y mesas con bancos.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina