esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

LA BAULA LODGE

El Lodge está situado en uno de los más bellos y exóticos lugares del mundo, el Parque Nacional Tortuguero, ubicado en Costa Rica al noreste de la costa atlántica.

Este mágico lugar es uno de los más privilegiados del mundo para el eco turismo y se encuentra en un entorno de increíble diversidad biológica lleno de gran cantidad de vida vegetal y animal. La Baula Lodge cuenta con 54 confortables habitaciones grandes decoradas con un estilo Caribeño. La arquitectura general del Lodge es típica de la zona del Caribe y se presta al ambiente del Lodge.

Una red navegable de lagos y canales en Tortuguero cruza desde el sureste hacia el noroeste. Esto permite que la gran diversidad de la fauna y la flora de la región pueda ser vista de primera mano. Tortuguero es uno de los más importantes sitios de anidación de la tortuga verde en la mitad occidental del Caribe.

La tortuga verde es una tortuga marina de mediano a gran tamaño, de hasta 1,53 metros, con un simple par de escamas prefrontales y cuatro pares de placas pleurales. El color del caparazón puede variar desde café hasta verde oliva. Su piel es café, gris o negra. Las escamas de la cabeza tienen bordes amarillentos. El borde de la mandíbula inferior es aserrado. Migra a través de mares abiertos, pero se alimenta en aguas poco profundas con vegetación sumergida. Anida en grupo saliendo en grandes arribadas. Pone entre 100 y 150 huevos normalmente. La incubación toma entre 30 y 90 días, pero lo usual es entre 45 y 60 días. El Parque Nacional Tortuguero es uno de los parques mas hermosos y de gran diversidad biológica en el mundo.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina