esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL LA CANGREJA

A 8 kilómetros del pueblo de La Fortuna, carretera al Volcán Arenal, al costado derecho del camino.

Cangreja Lodge presenta desde sus habitaciones una de las vistas panorámicas más impresionantes que se puedan encontrar en el área del Arenal, ya que sus grandes y espaciosos dormitorios tienden hacia el lado del Volcán Arenal grandes ventanales que permiten apreciar en todo su esplendor la actividad de uno de los volcanes más activos del mundo.

El Hotel Cangreja Lodge no es uno de los hoteles más grandes de la zona, pero sus habitaciones no tienen nada que envidiar a hoteles de mayor renombre y estructura del área de La Fortuna. Además de que al ser administrado por sus dueños, permite a sus huéspedes encontrar un ambiente muy cálido y acogedor para hospedarse en las faldas del Volcán Arenal.

La relación precio y vista al Volcán Arenal, es sin duda la mejor que se puede encontrar en toda el área de La Fortuna. Por lo que si esta planeando visitar la zona para maravillarse con las erupciones volcánicas del Arenal, sin necesidad de depender el alojarse en un hotel con grandes lujos, esta es la mejor opción.

Servicios:

  • Piscina.
  • Servicio de lavandería.
  • Parqueo privado.
  • Servicio de Internet.
  • Hermosos jardines
Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina