esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL LA PALOMA LODGE

Situado en un acantilado, cerca del río Agüitas, con una vista panorámica de la Bahía Drake, la Paloma Lodge esta muy cerca de la Isla del Caño, en la con 12 acres de hermosos jardines y rodeado por un bosque lluvioso tropical denso, cientos de plantas y árboles que no sólo son encantadores si no que también atraen una gran variedad de aves y distinta fauna. Los Guacamayos de colores escarlatas vuelan sobre la cabeza anidando cerca. Pueden oírse la llamada de los tucanes en lo profundo del bosque. Los colibríes brillantes alimentándose en la flor de la heliconia y los monos Cari-blancos disfrutando del mango maduro.

La Paloma Lodge es una experiencia Eco-Lodge espectacular, hay una piscina espectacular que también tiene una vista sobre lo alto del océano y está rodeada por los jardines de la selva, uno de aquéllos lugares donde usted siempre querrá volver. El Hotel esta ubicado en lo alto de una colina sobre la Bahía de Drake , donde se observa el mar azul y los bosques tropicales que caracterizan a esta increíble zona.

Las habitaciones en realidad son ranchos semi abiertos de lujo, con finos acabados de maderas preciosas, amplias terrazas con vista al mar, al bosque y a los atardeceres, baño privado y decoración de exquisito gusto, muy de acuerdo a la zona donde esta el Hotel. Una de las ventajas es que los vientos del mar hacen que el calor típico de esta zona no moleste tanto al dormir, dada la posición de las habitaciones hacia el Oeste.

Además, el hotel cuenta con restaurante y bar donde se sirven las deliciosas comidas diariamente. Las actividades que encontrara son el disfrute de la playa y los recursos marinos entre ellos la observación de ballenas y delfines, la observación de manglares, paisajes, reptiles, pesca deportiva, el surfing, las caminatas por los senderos de los parques nacionales, el buceo profesional, las caminatas energéticas a la cumbre del Chirripó, el disfrute de los jardines botánicos, las cataratas impresionantes en las áreas protegidas que son parte del principal producto que ofrece la unidad turística a la que se accede a través de una oficina de información. El producto principal es el ecoturismo, especialmente el que se realiza entre el Humedal Sierpe-Térraba; la Reserva Forestal Golfo Dulce, el Parque Nacional Marino Ballena, la Reserva Biológica de la Isla del Caño y el Parque Nacional Corcovado.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina