esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL LAPA RIOS

En Lapa Ríos la casa principal y los bungalows tienen una línea de tres cordilleras conectadas por senderos y pasos. Construido sobre 350 pies sobre el nivel del mar, Lapa Ríos captura la refrigeración de las brisas tropicales. La casa principal, la vivienda, el restaurante y el bar, se eleva 50 metros y está construida por materiales locales naturales. Los techos son de palma, de tres pisos de escalera circular de madera dura. Suba para observar el dosel del bosque y las vistas al impresionante mar. Los muebles de bambú se le suman a la relajación en este tranquilo panorama de la naturaleza.

Lapa Rios Ecolodge es algo más que una hermosa selva tropical de hotel o un resort ecológico junto a la playa. Lapa Ríos es un modelo de proyecto eco-turístico que se esfuerza por demostrar que un bosque en pie vale más que uno abajo. Además de ganar premios de Conde Nast Traveler están incluidos en muchas publicaciones internacionales, Lapa Ríos es una empresa pionera en el turismo sostenible empleando sólo las personas de la comunidad local y se ha comprometido a prácticas ecológicamente racionales

Las actividades en Lapa Ríos se centran en torno a la selva y el mar cercano. Hay caminatas por el bosque lluvioso, observación de aves, Kayak, paseos a caballo, pesca deportiva y el surf son algunas de las actividades que se ofrecen. Además, los huéspedes pueden tomar masajes, participar en clases de yoga, relajarse en la piscina con un cóctel tropical o simplemente tomar una siesta en una hamaca. Quizás observar las aves, monos y otros animales que vienen. Para muchos huéspedes la principal atracción es el tour al Parque Nacional Corcovado en avión o una noche de campamento en la selva.

Lapa Ríos es una experiencia ideal de vacaciones para las personas que les gusta la naturaleza y están abiertos a aprender acerca de la conservación, la cultura y la diversidad biológica. Parejas de luna de miel buscando algo activo o experiencias únicas al igual que familias con niños que buscan pasar un tiempo de calidad juntos y disfrutar de la experiencia.

Dieciséis espaciosas suites con bungalows ubicado en la excluida selva tropical, con armonía y una inmensa tranquilidad inalterada en este entorno.

Una infinita sensación de libertad persiste en el aire del bungalow, mientras que la fresca brisa de selva tropical corre por las ventanas, formando cuadros impecables del Océano Pacífico.

Los cálidos suelos de madera invitan a los pies descalzos a caminar. Suaves redes de cascada de bambú sobre las dos camas de tamaño queen en un ambiente romántico. El mueble clásico de bambú esta elegantemente ubicado mientras las esporádicas salpicaduras de naranja verde y jardines rojos se unen para lograr un ambiente simplemente hermoso. Libere sus pensamientos mientras descansa en su cubierta de madera privada, sólo levántese para mimar su piel con la refrescante agua de su propio jardín en la recluida ducha. El baño tiene una luz y espacio alrededor, mientras que tiene una ventana de bahía. Una cascada en el baño mas paz vital y confortabilidad van a ser de esto una experiencia. Mientras se baña puede escuchar el sonido del océano y la sinfonía de las olas.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina