esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL LAS ESPUELAS (BEST WESTERN)

Cerca de Liberia, la capital de Guanacaste, puede encontrar sistemas ecológicos diversos como el volcán Rincón del la Vieja y el Parque Nacional Guanacaste, jardines tropicales bonitos y los imponentes árboles de Guanacaste, todo esto cerca del Hotel Best Western Las Espuelas.

Estos árboles grandes e impresionantes proporcionan una sombra refrescante, disfrútelos y luego continúe experimentando de las maravillas que Guanacaste le ofrece, después de un día largo y caliente, disfrute un baño refrescante en la piscina del hotel, seguida por una cena excelente en el restaurante con aire acondicionado.

El hotel Las Espuelas se construyó en 1974 y se ha remodelado desde entonces. Tiene comodidades como internet, caja fuerte en los cuartos, sala de reuniones y banquetes para 120 invitados, piscina Al aire libre, y Seguridad las 24-horas.

El hotel cuenta con aire condicionado, baño privado con agua caliente, televisión, caja de seguridad, abanicos de techo y Servicio a la habitación.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina