esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL LAS TORTUGAS

Nuestro hermoso hotel ecoturístico, se encuentra enfrente de una de las playas más hermosas en Costa Rica. Desde tiempos prehistóricos, Playa Grande ha sido uno de los principales sitios de anidación de la tortuga laúd gigante en todo el mundo. Las tortugas anidan en la noche, la temporada de anidación corre a partir del 15 de octubre a el 15 de febrero. Después del 15 de febrero, se puede caminar en la madrugada por la playa con la esperanza de ver alguna pequeña tortuga hacer su recorrido al mar en la penumbra de la madrugada.

Hotel Las Tortugas está perfectamente situado en el centro de Playa Grande, a pocos pasos de la cumbre principal, que es uno de los rompe olas más consistentes en Costa Rica. Nuestros huéspedes podrán deleitarse con el lujo de permanecer en el único hotel de playa en la zona con piscina, jacuzzi, jardín con hamacas, al aire libre, con restaurante y un bar que se encuentra a pocos pasos del mar.

Detrás de la playa se encuentra un estuario natural de agua salada, el Estero de Tamarindo, un Refugio Nacional de Vida Silvestre. El área alrededor del área está llena de vida silvestre y contiene pequeños parches de bosque seco de tierras bajas intactos, la mayoría de este bosque en peligro de extinción en el planeta. Abundan las aves depredadoras.

Somos estrictamente ecoturístico y aunque no es nuestro énfasis el lujo, nos gusta pensar que nos destacamos con el encanto y calidez que empleamos junto con la población local y de los alrededores, de fomentando el desarrollo sostenible y apoyando a la economía local.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina