esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL LAVAS TACOTAL

El Hotel Lavas Tacotal le ofrece una experiencia única en el Volcán Arenal, con su sorprendente forma de cono y constante actividad volcánica, siendo una de la más importantes atracciones en Costa Rica. Mientras se hospede en el Lavas Tacotal, Usted podrá caminar por los senderos de lava solidificada, cabalgar a caballo a través de los bosques exuberantes o calmadamente observar desde su cabina o desde el observatorio, la actividad del Volcán durante el día o la noche. El sorprendente espectáculo de lava incandescente fluyendo del cráter es en verdad sin comparación. Durante su estadía en el Hotel Usted puede ser complacido con el armonioso sonido de la naturaleza.

La principal facilidad de Lavas Tacotal, además de la vista y la cercanía al Volcán Arenal, es la hermosa piscina con su refrescantes aguas, un verdadero placer si se encuentra en una de las fuentes termales y por supuesto las villas le darán privacidad perfecta y una singular vista de las erupciones del Volcán Arenal.

Las habitaciones de Lavas Tacotal son construidas y diseñadas con cerámica italiana, amplios baños con azulejos italianos, paredes de concreto y madera, abanicos de techo con lámparas incorporadas, baño con agua caliente y aire acondicionado, los muebles son dos camas dobles, dos mesas de noche y cuatro cómodas sillas. Todas las habitaciones tienen vista al Volcán.

Las suites son muy amplias, construidas y diseñadas con cerámicas italianas. Además de tener amplios baños con azulejos italianos, paredes de concreto y madera, aire acondicionado, abanicos de techo con lámparas incorporadas, baño con regadera y bañera con aguas turbulentas y bidé, una cama tamaño King con mesa de noche, salón de juego con bar.

Durante su estadía en el Lavas Tacotal podrá disfrutar de una gran variedad en comidas típicas que los cocineros le ofrecerán en este restaurante al aire libre estilo Rancho al aire libre. Si el clima lo permite, usted podrá observar el Volcán mientras come sus alimentos o mientras juega con el dócil perico, la mascota de la casa. También hay un bar y un cuarto de juegos.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina