esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

LE CAMELEON

El Hotel Le Cameleon ofrece una estancia de alto nivel dentro del bosque tropical de Puerto Viejo, Limón. Las 23 habitaciones se encuentran alrededor de la piscina con jardines en el área, cruzando la calle de su club de playa. Las habitaciones son minimalistas, en blanco con decoraciones coloridas sobrias y ofrecen todo el confort esperado para obtener una noche de descanso luego de su día en la playa o una siesta luego de excursiones por la región.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por satélite, internet, ducha de lluvia, mini bar, teléfono, y ammenities de Yves Rocher. Puede escoger una cama tamaño king, queen o dos matrimoniales.

Con su actitud relajada y estilo de vida caribeño, Puerto Viejo lo tiene todo, largas caminatas en bellas playas, flora y fauna exótica en un refugio de vida silvestre, snorkeling, surf, cabalgatas, pesca, tirolesa, visitas culturales a las comunidades indígenas y más.

Si prefiere quedarse en el hotel, ofrecemos clases de yoga privadas, tratamientos de spa, restaurante, piscina y nuestro área en la playa Cocles, con sillas, hamacas, bar y servicio de restaurante.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina