esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL LOMAS DEL VOLCAN

Todas las Villas o Bungalows de Lomas del Volcán se encuentran al pie del majestuoso Volcán Arenal y están localizados en una granja de 150 hectáreas, rodeados por bosque primario tropical que le dará la magnífica opción de disfrutar de este paraíso natural, lleno de flora y fauna.

Lomas del Volcán está situado a una distancia de 4 kilómetros. desde La Fortuna y no tan lejos del lago del Arenal. El espacio rústico de los Bungalows tienen delicados muebles e incluyen dos terrazas, desde donde Usted puede disfrutar de las espectaculares vistas del Volcán Arenal, ofreciendo una atmósfera muy privada.

Lomas del Volcán no solo ofrece una espectacular vista del Volcán, una gran piscina con Jacuzzi y muy próximo al bosque primario, es además el lugar perfecto para las muchas aventuras en el área, como son: montar a caballo hasta la catarata del río La Fortuna, caminar a través del bosque, observar las aves, hacer un tour al Refugio de Vida Silvestre Caño Negro, haga un rafting de clase III y IV, participe en un canopy, relájese en las aguas termales, visite las cavernas Venado, haga ciclismo de montaña, haga un viaje tipo safari en el río Peñas Blancas, visite la granja de mariposas Ecocentro Danaus y por último puede ser la pesca deportiva de Tilapias en el Lago del Arenal.

Todos los Bungalows de Lomas del Volcán son espaciosos y acogedores, con muestras del excelente trabajo en maderas y con unas vistas del Volcán y del bosque primario que le quitarán el aliento.

Los Bungalows le ofrecen una atmósfera privada y callada, con terraza, una cama tamaño King y una tamaño Queen, baño privado con agua caliente, aire acondicionado, abanico de techo, refrigerador, máquina para hacer café y servicio de lavandería.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina