esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL LOS SUEÑOS MARRIOTT

La mejor pesca de aguas profundas de la costa Pacífica está en Los Sueños, entre: Quepos, Cabo Blanco y Carrillo, los peces estarán mordiendo el anzuelo a los 20 minutos de haber salido.

El Hotel Los Sueños tiene un campo de Golf de campeonato que fue diseñado por el mundialmente conocido Arquitecto Ted Robinson. Después de su visita al lugar donde se construiría el campo, el señor Robinson comentó que nunca había visto un paisaje tan natural para un campo de Golf. El resultado es el primer campo de Golf ecológico, donde podrá encontrar un espectacular Bosque Lluvioso y las azules aguas de la bahía de Herradura. El increíblemente hermoso Par 72, de 6,696 yardas es un verdadero reto para los golfistas. Las vistas, flores tropicales y las aves hace una combinación que hará de el campo de Golf Los Sueños una experiencia única para los golfistas.

El Resort Los Sueños a sido diseñado y construido con las más altas normas para proveer lo último en comodidad en un Resort. Solo unos lugares en el mundo pueden ofrecer una combinación de comodidades como las que Usted encontrará en el Resort Los Sueños, marina, club de yates, campo de golf de campeonato, club de playa y mucho más, todo esto, rodeado por las montañas y el bosque lluvioso.

Desde la piscina tendrá vistas espectaculares, el Océano y las cascadas de agua son superadas solo por la cocina. Un delicioso desayuno tipo bufet y los desayuno-comidas de los domingos son seguidos por los almuerzos a la carta y no se olvide de las maravillosas cenas. Abierto desde las 6:00 am hasta las 11:00 am y acomoda a 144 personas.

Grandes ventanas arqueadas le dan una vista a la cascada de agua, la piscina y finalmente el Océano Pacífico. El ambiente es un encanto que solo rivaliza con la cocina. Los sabores son una combinación audaz de tradicionales ingredientes latinos que cuentan con una gran frescura, preparados con modernas técnicas. La energía es la llave para una experiencia inolvidable en este único restaurante . Abierto desde las 6:00 pm hasta las 11:00 pm todos los días y acomoda a 48 personas.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina