esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL LUNA LODGE

En Luna Lodge un sueño se hace realidad. Más de 75 acres de la propiedad es bosque lluvioso primario. Allí usted puede observar cientos de diferentes especies de aves como la lapa roja, el pájaro carpintero, el slaty-tailed trogon y criaturas exóticas como el coatí, tayras, y todas las cuatro especies de monos presentes en Costa Rica. Hay cataratas a diez minutos de caminata del hotel con un refrescante ojo de agua para caminar, y unos minutos más abajo del río hay cataratas más grandes de más de 40 pies.

Extensos jardines rodean el Lodge y bungalows, una mezcla perfecta de jardinería natural y agricultura orgánica con muchos árboles frutales como el mango, la manzana de agua, la papaya, el banano, la fruta China, mandarinas, naranjos, limones, cacao, aguacates y nueces. Usted va a oler los aromas del ylang-ylang, frangipani, y del jazmín que florece en la noche y hierbas comestibles como el chile dulce y el picante, tumérico, orégano, albahaca, mostaza, ginebra, cilantro y mucho más.

La pieza central de Luna Lodge es el rancho grande y construido en la manera tradicional que aloja el restaurante, el bar, la oficina, la cocina y una pequeña tienda de regalos con un techo de choza muy grande. La terraza de madera es ideal para el Yoga en la mañana temprano, para observar la naturaleza o las estrellas o simplemente disfrutar la vista al bosque lluvioso.

El Luna Lodge Centro de Bienestar ofrece a grupos y personas individuales la posibilidad de explorar actividades como el Yoga, Tai Chi, terapia de masaje, terapia de aromas, o Reiki, servicios de spa, reflexología China, masajes del Tíbet, estimulación profunda de muslos, masaje Sueco, masaje con aceites, Thiatsu, Acupresura, Breema, Gaia, Essencias, envolturas de barro, limpieza facial, y sesiones holísticas de balance.

La soledad de los alrededores del bosque lluvioso es perfecta para estudiar idiomas, escribir, meditación, vocalización y eventos especiales de negocios que necesitan espacio para reunirse. El centro de bienestar se ubica arriba en la colina, lejos de los bungalows con una fabulosa vista al Océano Pacífico, el bosque lluvioso y la vida silvestre. Las amenidades convenientes son, dos baños y una ducha.

El restaurante permanece abierto todo el día ofreciendo platos Internacionales. Los visitantes pueden disfrutar una cocina creativa con platos exóticos, pan casero, frutas y vegetales orgánicos acompañados con jugos naturales. Todo en Luna Lodge es preparado fresco y le va dar la energía necesaria para sus aventuras en el bosque lluvioso.

Los cómodos y espaciosos bungalows con techo de choza tienen dos camas dobles y una terraza privada. También hay un Suite para Luna de Miel con una cama King-size. Grandes ventanas y los techos altos de choza garantizan una buena circulación de aire.

Cada bungalow tiene su propia terraza con techo. Una brisa suave mantiene lejos a los insectos. Los grandes baños privados tienen duchas y tinas y son equipadas con todas las amenidades, incluyendo un jardín privado a la par de la ducha, haciendo una transición suave a la selva de afuera pero manteniendo todo protegido con un muro artesanal.

El Luna Lodge también ofrece habitaciones estilo hacienda como una alternativa a los bungalows privados. Están cerca del restaurante y la piscina, ademas tienen muy buena vista. Las tiendas ofrecen todavía otra alternativa y están ubicadas muy arriba en la colina por encima de la plataforma de Yoga.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina