esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL LUZ DE MONO

Luz de Mono se localiza en un jardín tropical en Montezuma, en la punta de la Península de Nicoya. Con las exhibiciones de arte de artistas locales y conciertos en el restaurante del hotel es el organizador a una fiesta de arte anual conocido como "Chunches de Mar," así como una fiesta de Músicos locales.

La viña Playa Grande hace de verdad a Luz de Mono un lugar como ningún otro en el mundo. Hace 25 años Albert Ingalls III empezó trabajando en proyecto para cultivar uvas, y producir el vino aquí en los trópicos. Después de años de trabajo, La viña Playa Grande produce ambos vinos rojos y blancos conocidos como "Monkey Shine".

El viñedo hace de Luz de Mono un lugar muy especial en este mundo. Después de años de trabajo, el viñedo de Playa Grande logró de producir vino tinto y vino blanco conocido como "Monkey Shine".

Luz de Mono tiene 12 cuartos Standard localizados en un jardín tropical, cada uno con cama de tamaño Queen, baño privado, agua caliente, refrigerador, Coffee Maker, abanico, y reproductor de CDS.

Para las familias y grupos de amigos, ofrecemos seis casitas con completa privacidad, vistas bonitas del océano, terrazas y Jacuzzi, mesa y sillas para tomar el sol o disfrutar los ambientes de la selva. Cada unidad tiene dos cuartos con camas de tamaño de Queen, baño, agua caliente, abanico, reproductor de CDS, y cocina equipada.

El personal de Luz de Mono se enorgullece en recibir a los invitados cómodamente y relajados. El restaurante sirve una fusión de arte culinario centroamericano con el instinto internacional. Pero lo que hace el servicio verdaderamente especial es la actitud a lo largo de las percepciones de los invitados "en casa" en este paraíso tropical.

La Barra del Congo Azul tiene una selección variada de vinos y bebidas, junto con una serie de cocktails tropicales deliciosos.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina