esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL MAGIC MOUNTAIN

El Hotel Magic Mountain esta a solo 4 minutos del pueblo de La Fortuna con distintas tiendas, restaurantes y otros puntos de interés como las aguas termales. Hotel Magic Mountain procura una experiencia inolvidable para sus huéspedes, con cómodas habitaciones, vistas increíbles, acceso a las piscinas, excelente servicio profesional al igual que un toque de estilo americano.

Adicionalmente, la confortabilidad y la convivencia de los huéspedes por su acceso al servicio de internet en el lobby del hotel. Para los huéspedes que traen sus computadoras portátiles tiene conexión inalámbrica disponible.

Para nuestras visitas con interés de observar la gran variedad de vida salvaje existente alrededor del Volcán Arenal, le incluimos tucanes, lagartijas, iguanas y muchas especies de pájaros exóticos. En nuestro escritorio de información ofrecemos varios paquetes de excursiones, con personal calificado capaz de planearle su día.

Hay actividades disponibles para adultos y niños de todas las edades. Todos nuestros paquetes de excursiones están conducidos por guías profesional que son también naturalistas. Para nuestros huéspedes quienes han viajado por largas distancias o para aquellos que se sienten estresados pueden visitar el Gran Spa Mágico y escoger un cuerpo completo o facial proveído por profesionales capacitados.

Lo mas Destacado:

  • Vista bella al Volcán Arenal.
  • Gran Spa Mágico
  • A solo 4 minutos del pueblo de La Fortuna
  • Escritorio de información
  • Disponibilidad de variedad de tours.
  • Todas las habitaciones tiene balcón y terraza.
  • área de piscina.
  • Desayuno buffet incluido
  • Coctel de bienvenida al llegar.

El Hotel Magic Mountain fue hecho con 36 habitaciones estándar y con seis suites junior. Todas las habitaciones tienen sea un balcón o una terraza con vista al Volcán Arenal.

Las habitaciones tienen un delicioso diseño con los mas altos estándares, incluyendo nuestros cómodos alrededores que garantizan satisfacción mientras usted se encuentra de visita. Todas las habitaciones en el Hotel Magic Mountain tienen sea balcón o terraza con vista al Volcán Arenal. Los huéspedes en el Hotel Magic Mountain disfrutaran de la atención en la habitación como en el resto del complejo en el hotel.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina