esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL MAGELLAN INN

Playas blancas, aguas turquesas, y bosques verdes, todo esto y más encontrará en el hotel Magellan. Esta bella y exótica construcción le ofrece cuartos espaciosos y encantadores con alfombras de pared a pared, aire acondicionado, abanico de techo, camas King size, terraza privada, piscina, jardines tropicales lujuriosos con gran variedad de orquídeas, bromelias y palmeras entre otras.

Venga durante el Verano caribeño, de setiembre a octubre para disfrutar la mejor temporada y las bajas tarifas. Cahuita esta a 2 kilómetros de distancia y es un pequeño pueblo caribeño que produce la sensación de estar perdido en una isla paradisíaca y que ofrece una excitante y colorida mezcla de raíces caribeñas, reggae, calipso y vida nocturna. La bella Playa Negra esta simplemente a 200 metros del Hotel Magellan y le han otorgado la bandera azul por su limpieza.

El hotel Magellan Inn ofrece caja de seguridad frente al mostrador, teléfono y servicio del facsímil, juegos como cartas, backgammon, ajedrez, scrabble, monopolio, juego de naipes, una piscina grande, restaurante, bar y parqueo privado.

No se olvide de visitar el hermoso Parque Nacional Cahuita, con sus playas arenosas blancas y sus azules aguas cristalinas. Los arrecifes de coral son grandes para el snorkelling y en bosque probablemente vea algunos monos aulladores y cari-blancas así como el perezoso, iguanas, y quizás con suerte algunos tucanes. Otros tours que puede hacer en Magellan Inn son Pesca, Snorkelling, viajes en Canoa, Pueblo Indígena Bri Bri, iguana farm, cascadas, paseo a caballo y hacer una caminata.

Por las tardes disfrute en de una excelente comida en el ' Restaurante La Casa Creole' que es muy alagado por los guías y el ' Cupo Tico': Magellan Inn es uno de las verdaderas gemas del Caribe. Es privado y distinguido. El restaurante del Hotel ofrece una variedad amplia de platos Criollos franceses y se afirmar ser uno de los mejores restaurantes del Caribe

Los intensos y picantes sazonadores venidos de las islas Criollas francesas y platos como Acras, camarón a la Martiniquaise, la carne con jengibre o la langosta thermidor. También puede probar las especialidades del Cocinero en panes dulces franceses y postres, como Profiterolles, Crêpes Suzettes, Tarte Tatin, Crême Brulée y más. Disfrute en el bar de cócteles con sus cómodas sillas en rattan y cojines, y escuchando la música suavemente en la oscuridad de la noche.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina