esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL MANGABY

ManGaby es un hotel moderno de dos pisos de la instalación de último diseño.

Poseemos 13 habitaciones estándar que incluye dos camas tamaño completo. 5 en el primer piso y 8 en el segundo piso cada una con su propio balcón con vistas a la piscina.

Encontrara 2 Mini-Suites que incluyen una cama King Size, salón amueblado, un pequeño espacio para desayunar y la nevera.

ll de nuestras habitaciones del hotel están equipadas con televisión por cable, A / C y agua caliente.

Nuestro país ofrece una gran diversidad de atracciones y todas las variaciones climáticas en pocos kilómetros. Tenemos selvas, montañas, ríos y playas. Costa Rica es su destino, si la tranquilidad y el relax es lo que buscas, visite Playa Hermosa de Guanacaste, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber de Liberia, donde Hotel Mangaby es un pequeño hotel en el corazón de Playa Hermosa, esperamos su llegada.

Disfrute de la tranquilidad proporcionada por el reconfortante sonido de la cascada de agua procedente de la cercana piscina cristalina, mientras que el tratamiento que usted recibirá será un relajante hidromasaje en el jacuzzi adyacente.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina