esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

MIRADOR LODGE

El Mirador Lodge es un Hotel Eco-Turístico en Monteverde, localizado en la Reserva Privada con el mismo nombre, con la misma vista hacia el Volcán y la Laguna Arenal. Si Usted es un amante de la naturaleza y gusta de la conservación, este es su lugar. Esta Reserva Natural de Bosque Nublado tiene 35 hectáreas, situado en la División Continental, tiene tres molinos para crear su propia energía, las más ricas Flora y Fauna ademas de bosques vírgenes. El agua es de manantial de las cercanas montañas cerca del Hotel.

Esta granja de 700 acres fue comprada en 1982 por la familia Quesada. La mitad del bosque nublado se encuentra entre los límites del área protegida Arenal / Monteverde. El Gran Mirador, fue conocida por sus vistas panorámicas, bosque primario, ricas tierras para las siembras y lecherías que producían productos de calidad. Un sendero primitivo hasta el Lago Arenal existe desde hace 100 años y fue usado por los granjeros de la zona para llevar sus productos a los mercados a los pueblos de Castillo, Río Chiquito y Arenal. El mismo sendero existe hoy, gracias en gran parte a los esfuerzos de la familia Quesada y lo podrá conocer cuando haga el inolvidable viaje a Caballo entre el pueblo de La Fortuna y Monteverde. El Gran Mirador continua operando como una granja.

Los establos del Mirador Lodge cuentan con 40 caballos, listos para las sorprendentes aventuras, cruzando los ríos, la jungla, las granjas y toda la vida silvestre que se pueda observar, a tan solo 2½ horas del Lago Arenal, en donde Usted podrá descansar en el bote durante 20 minutos hasta la represa. Ahí un vehículo los recogerá y los llevará hasta La Fortuna, también Usted puede hacer el mismo Tour al contrario para llegar al Mirador Lodge en Monteverde. Inclusive le podrán llevar su auto y equipaje hasta Monteverde durante su cabalgata.

No olvide traer sus botas, capa que lo proteja del agua, repelente de insectos, bloqueador solar, cámara, lentes de Sol, ropa cómoda y binoculares. Si Usted todavía quiere estar más cerca de la naturaleza, los guías naturalistas caminarán con Ustedes hasta las siete cataratas para observar la gran variedad de insectos, ranas, aves, plantas y árboles. También puede participar en la callada Night-Trek para experimentar los diferentes y maravillosas sonidos y colores de la obscuridad. Tome ventaja del servicio Taxi / Bote / Taxi que el Mirador Lodge le ofrece para que pase más tiempo con la naturaleza, disfrutando de las vistas y menos tiempo en las calles.

El comer en el Mirador Lodge es una experiencia inolvidable. Pruebe algunos de los deliciosos platillos, la especialidad ahí es disfrutar de la vista del Lago y las erupciones del Volcán Arenal, desde una distancia segura. El Bar y Restaurante, tiene una capacidad de 45 personas y ofrece una gran variedad de Vinos y licores Nacionales e Internacionales. Aquí podrá desayunar, tomar el delicioso almuerzo, disfrute de una velada romántica a la luz de las velas.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina