esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

MONKEYS LODGE

Tenemos 7 habitaciones, equipadas con baño privado, agua caliente y un techo de hermosas maderas. El hotel incluye un confortable restaurante con capacidad para 50 personas, zonas verdes donde usted podrá caminar y disfrutar de la flora y la fauna del lugar. La importancia de Tortuguero es que en sus platas anidadas 4 tipos de tortugas marinas quienes eligen sus playas para depositar sus huevos cada año.

Monkeys Lodge es un hotel ecológico y organizado, dedicado al turismo en Tortuguero, que tiene un pequeño centro vacacional privado donde sus clientes podrán disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece la espesa vegetación del Parque Nacional Tortuguero, le sorprenderá y fascinará con los diferentes lugares de interés turístico, ademas la observación de animales como cocodrilos, tortugas, pájaros, monos y la enorme variedad de fauna y flora que ofrece esta selva de Tortuguero en nuestro maravilloso país.

Si usted está buscando actividades deportivas, la naturaleza y algo diferente, disfrútelas en el Parque Nacional de Tortuguero en Costa Rica y realmente viva la aventura. Disfrute de maravillosos paisajes, que no se pueden imaginar, donde la experiencia de vivir fuera de la ciudad lo sorprenderá al ver a todo tipo de animales con nuestros tours, disfrutando de los famosos canales de Tortuguero.

Monkeys Lodge se encuentra ubicado en el Norte y el Caribe oriental  con gran cantidad de humedales. Los humedales son sitios naturales que se caracterizan por la presencia de agua, ya sea permanente o temporalmente. Cuando un humedal tiene características únicas o es importante para la conservación de la diversidad biológica, se le llama un sitio Ramsar o de importancia internacional.

Además de la belleza escénica y la biodiversidad que posee, la zona es importante, ya que es un ecosistema de amortiguación durante las inundaciones. Los humedales desempeñan un papel muy importante en el ciclo del agua, especialmente la regulación de los flujos de agua. En Monkeys Lodge, podrá darse ese paseo por un bosque pantanoso, con estrechos canales de agua oscura. Abra los ojos y este preparado para descubrir cómo la energía fluye a través de este ecosistema.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina