esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL MOUNTAIN PARADISE

Con una localización privilegiada en la zona del volcán Arenal, usted podrá disfrutar la excelencia tanto de los alrededores como nuestra atención. Ofrecemos las condiciones inigualables para su boda o luna de miel. Conforme avance desde los alrededores de Fortuna, experimentara una sensación única. Podrá degustar los mas exquisitos platillos tanto nacionales como internacionales en nuestro exclusivo restaurante admirando la imponente vista de la zona, todo bajo un servicio de lujo.

Un parqueo central ha sido especialmente diseñado para mantener la contaminación tanto visual como sónica al mínimo. Disponemos de carros de golf para su traslado desde cualquier área hasta sus habitaciones. Contamos con una zona exclusiva para el parqueo de autobuses turísticos. El hotel consiste en 12 módulos, 2 Suites Junior o 3 módulos de habitaciones dobles, un restaurante con capacidad para 80 personas, piscinas tanto para adultos como para niños, así como jacuzzi y bar húmedo.

Todos las habitaciones están equipadas con ¨My Home Intelligent System¨ (Sistema Inteligente de Casa), una cama King Size, muebles de fina madera, televisores de pantalla plana con cable, conexión inalámbrica para Internet, telefonía con llamadas internacionales además de jacuzzi. Las habitaciones dobles cuentan con un total de 140 metros cuadrados. Además de lo que cuentan todas las habitaciones, la suite cuenta con un jardín privado, piscina con una espectacular vista al volcán Arenal, área de estar, 2 baños (el principal con jacuzzi).

Cada habitación sencilla es de 70 metros cuadrados, cuenta con jacuzzi con vista al volcán, además de jardín privado y una ducha enchapada en piedra.

Algunos de los servicios personalizados que ofrece Mountain Paradise incluye desayuno servido en su habitación, así como transporte a La Fortuna y a las aguas termales cercanas a cualquier hora.

El restaurante tiene un área de 690 metros cuadrados y fue especialmente diseñado para que desde cualquier punto que nuestros visitantes se encuentren, puedan disfrutar la maravillosa vista del del volcán Arenal. Así podrá degustar la cocina de primera clase que disponemos para usted en un ambiente completamente natural.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina