esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL OCOTAL

El Ocotal Beach Resort es un Hotel y Resort de cuatro estrellas, con un toque extra en estilo, comodidad y servicio. Se encuentra a lo largo de la más bella línea costera del Pacífico Norte de Costa Rica, llamada la costa dorada, con una ubicación privilegiada, vista panorámica y vistas increíbles del Golfo de Papagayo.

Es perfecto para una boda o una luna de miel, una de las mejores ubicaciones para bucear, perfecto para la pesca deportiva, excitantes excursiones de aventura, buceo con snorkel, un viaje en kayak o ciclismo de montaña. Ocotal cuenta con spa, la cocina es magnífica, cómodas habitaciones y las vistas del Océano y los alrededores lo dejarán cautivo por su magia tropical y los placeres de la belleza de una gran playa.

Ocotal Beach Resort le ofrece: Personal bilingüe, ávidos de enseñarle la hospitalidad del Costarricense, habitaciones con frente de playa, cócteles de frutas tropicales que estarán listos para darle la bienvenida a los huéspedes a la llegada, flores frescas en la habitación a la llegada, si solicita hielo será entregado sin cargo a la habitación, una lección introductoria de buceo, los huéspedes tienen acceso a la internet, sillas de descanso en la playa, servicio de toallas en la playa, servicio de cocteles y bebidas en la playa, teléfono con acceso internacional en todas las habitaciones, vista al Océano con terraza privada en todas las habitaciones, un director para el servicio al huésped para ayudarlo con sus necesidades, clima de verano todo el año en el área más seca en Costa Rica, un centro de información con una gran variedad de excursiones, la tienda Padi Gold Palm Dive y una flota para pesca deportiva.

Ubicado sobre un risco y rodeado por el Océano, el restaurante principal del Ocotal Beach Resort "La Brisa". Sirve un menú internacional especializado en mariscos frescos. Hay un servicio de comidas y de bebidas a todas las piscinas, habitaciones y a la playa.

A una corta distancia, en el Océano, encontrará el famoso Father Rooster Bar and Grill, una casa vieja transformada en un bar donde los turistas y residentes del Ocotal se reúnen para disfrutar de excelente comida, buena música y baile.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina