esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL PACIFICO LUNADA

El Hotel Pacífico Lunada se encuentra ubicado en Manuel Antonio, se encuentra a 3.5 kilómetros de Quepos y a la misma distancia del Parque Manuel Antonio, 70 metros sureste de la Iglesia Católica entre la escuela y la Plaza de Deportes.

Las instalaciones del hotel abarca un área de 1200m² bellamente distribuidos, contando con 3 niveles rodeado de exuberante naturaleza. A nivel de la calle se encuentra la recepción, la segunda planta del hotel y la piscina (65m²) con amplias zonas de estar.

En el nivel más alto se encuentra el bar restaurante de donde se puede tener una amplia vista del panorama y del resto del hotel donde también se ubica servicios sanitarios y la administración, rodeados de jardines con vista a la piscina así como generosas áreas verdes ideales para tomar el sol. El Hotel cuenta con estacionamiento gratuito para 8 vehículos con vigilancia las 24 horas.

El hotel fue diseñado pensando en personas con discapacidades físicas, adultos mayores y sus necesidades incluyendo amplias rampas y facilitando el acceso para una silla de ruedas a todos los servicios del hotel incluyendo un servicio sanitario extra en el área del restaurante, así como una habitación especialmente acondicionada para sus necesidades, muy espaciosa y ubicada en una zona estratégica en el hotel. Otras de las facilidades que ofrece el hotel a los huéspedes en general están el servicio de despertador, lavandería y mensajes.

Dentro de las diversas actividades que se pueden realizar en la zona se encuentran:

  •    Pesca deportiva
  •    Canopy
  •    Kayak
  •    Rafting
  •    Paseos a Caballos
  •    Visitas al parque o a los manglares
  •    Buceo
  •    ATV tours
  •    Surfing

Contamos con 12 habitaciones, 6 con ocupación doble (cama Queen) y 6 con ocupaciones triples (Cama Sencilla y Queen), incluyendo una para personas con discapacidades físicas. El mobiliario es de lujo y se encuentra debidamente decorada, equipadas con aire acondicionada, agua caliente, TV con cable y cajas de Seguridad.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina