esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL PALMA REAL

El Hotel Palma Real ofrece tanto a los viajeros de negocios como a los que viajan por placer una única alternativa en San José. Combina el profesionalismo y la excelencia de un hotel de servicios completos con la atención personalizada y amenidades únicas de un hotel boutique.

El Hotel Palma Real esta convenientemente localizado cerca de las mayores áreas de interés del centro de San José y cerca de los principales centros comerciales, aparte de estar a solo 20 minutos desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Las sesenta y siete habitaciones del Hotel Palma Real fueron ingeniosamente diseñadas y decoradas con muy buen gusto con lo último de las más modernas comodidades. Todas las habitaciones cuentan con mini-bar, bañera, televisión por cable, teléfono en la habitación y en el baño, secadora de pelo, caja de seguridad y unidad de aire acondicionado. Hay existentes habitaciones para fumadores y no fumadores.

La cocina internacional se combina en el restaurante Zavor el cuál esta localizado en el piso principal, se sirven desayunos, almuerzos y cenas estilo internacional. Dentro de sus atributos esta el servicio inmejorable y una lista completa de vinos, un atractivo comedor con una confortable atmósfera durante todo el día y un ambiente más sofisticado durante la noche, deleitando a los invitados con una experiencia única a cada minuto.

El restaurante Zavor en el Hotel Palma Real esta abierto diariamente. Disfrute del lujo y el silencioso ambiente en el Bar del vestíbulo Palma, con entremeses y suave música de fondo.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina