esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL PARADOR

El Hotel Parador en Manuel Antonio se ubica en la cima de un majestuoso despeñadero rodeado por 400 acres de un exuberante bosque lluvioso, el Hotel Parador está localizado en lo más remoto de Manuel Antonio, a unos minutos del mundialmente famoso Parque Nacional Manuel Antonio, el pequeño pueblo de Quepos es famoso por la pesca deportiva y tiene su propio aeropuerto.

Encuentre un hotel autosuficiente con 80 habitaciones, un Resort de lujo que tiene una vista de 360 grados del bosque lluvioso, el Hotel Parador ofrece hermosas bahías con acantilados y playas de arenas blancas.

En el Hotel Parador encontrará piscina con Jacuzzi, sauna, cancha de Tenis, una cancha de golf miniatura, un gimnasio en las afueras, caminos naturales y una área verde que incluye, driving box, bádminton / volleyball y croquet. Usted además encontrará una Galería de Arte, un cuarto para conferencias equipado para un máximo de 60 personas, la tienda de regalos "La Joyita", Helipuerto, máquinas de hielo, Librería e intercambio de libros, servicio de guardería, servicio de botones, servicio gratuito al "Parque Nacional Manuel Antonio", servicio de Internet, servicios médicos, manicure, pedicure y mucho más.

Junto a la piscina podrá encontrar: Toallas para la piscina, raquetas de Tenis y el uso de las canchas, palos de golf miniatura, etc. Adicionalmente, Usted podrá reservar los servicios del Spa con sus selecciones únicas de tratamientos y masajes terapéuticos. Los masajistas están entrenados internacionalmente, combinando técnicas como son la Sueca, Reflexología o Aromaterapia, con trabajo energético que alivia los dolores y el masaje medicinal Tailandés.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina