esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

PEACE LODGE

Peace Lodge está localizado sobre el camino que lleva a la ciudad de Alajuela, hacia las planicies del norte en donde el río La Paz forma varias cataratas. El río previamente corre a través 8 kilómetros. de duro terreno, trayendo un torrente de aguas cristalinas, desciende por la parte este del bosque lluvioso del Volcán Poás.

De acuerdo con los expertos en el tema, las gotas de agua están cargadas con electricidad negativa, un tipo de energía que reduce la tensión de la vida moderna. Los seguidores de este tipo de tratamientos, explican que los rayos solares, el estrato en la roca y la vegetación de las cataratas y de las montañas con el aire fresco combinadas, producen más iones negativos que positivos y que estos son los residuos en los alrededores, parte de los iones negativos liberados por la naturaleza, son absorbidos.

Cerca de las Villas de La Paz, hay 5 cataratas magníficas, uno de los mariposarios más grandes del mundo, el jardín de colibríes, el serpentario, la casa de ranas, 4 kilómetros. de senderos pavimentados hasta las plataformas de las cataratas, varios tiendas de souvenir y restaurantes.

La estructura encerrada de el observatorio de mariposas, le permite a las mariposas volar libremente mientras que los huéspedes caminan por el hábitat natural. Un laboratorio en el lugar es un terreno viviente para estas palpitantes especies. Ofreciendo una interesante perspectiva por medio de etapas de desarrollo de las más coloridas especies en Costa Rica. Cada huésped tiene la oportunidad de liberar una nueva mariposa.

Mientras camina hacia el río, tiene la oportunidad de ser acogido por unas vistas únicas de todas las cataratas desde las plataformas. Ligeramente por encima de la cascada la Encantada es un sendero de salida que lo llevará hasta un servicio de bus, en donde podrá tomar uno hasta el centro de bienvenida y saltarse la caminata de regreso. Los jardines de la Catarata La Paz es una excursión auto guiada que le permite a los huéspedes llegar directamente a las áreas de interés.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina