esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL PIRATA COVE

Bienvenido al paraíso en Bahía Drake! Pirate Cove es un verdadero tesoro en esta bella parte de Costa Rica, un alojamiento conocido por su compromiso con la preservación ambiental combinado con un servicio de calidad a precios razonables.

Las actividades incluyen el mejor buceo en Costa Rica, kayaking en el mar, pesca, búsquedas del tesoro en el océano, tours de snorkeling, cabalgatas, caminatas, observación de aves y exploración de millas de playas desiertas. Usted puede visitar el cercano Parque Nacional Corcovado, probablemente el parque más apartado y hermoso en el país, o explorar las aguas que rodean la Isla del Caño.

La reserva biológica de la Isla del Caño está ubicada aproximadamente 20 kilómetros fuera de la península de Osa, al noreste del parque nacional de Corcovado, este es un sitio de gran importancia arqueológica.

Esta isla fue usada por los habitantes precolombinos como cementerio y lugar sagrado, donde se puede apreciar una clara influencia Sur Americana, en ciertas esferas perfectamente redondas, hechas por los nativos de estas tierras. La vida salvaje es escasa, consistiendo principalmente de insectos como abejas y mariposas, también se pueden encontrar anfibios y reptiles en la isla, así como colonias de pájaros migratorios y residentes. La isla está rodeado por cinco plataformas de arrecifes de coral. áreas para camping han sido establecidas cerca de la estación de los guarda parques, donde también se puede encontrar agua potable. La isla está a 110 metros sobre el nivel del mar, es compuesta principalmente de playas de arena blanca, algunas de las cuales desaparecen durante la marea alta.

La mayor atracción de la isla yace debajo de la misma. La revista ha calificado esta locación como una de las mejores en el mundo, y es considerado como un lugar nuevo y diferente para explorar, con paredes desde 15 y 16 pies hasta 80 pies de profundidad. Las formaciones de roca volcánica proporcionan las bases para las colonias de coral, que a su vez dan hogar a pequeños moluscos, crustáceos y un sin fin de peces increíbles, pero por su estatus de reserva biológica el buceo en esta zona es regulado.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina