esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL PLAYA ESPADILLA

Hotel Playa Espadilla esta ubicado justo a 150 metros en frente de la playa de Manuela Antonio, esta a 200 metros de distancia de la entrada principal del Parque Nacional Manuel Antonio. Hotel Playa Espadilla ofrece 16 habitaciones confortables y completamente equipadas con A/C, TV con cable, agua caliente, caja de seguridad y secador de pelo. Ofrecemos dos clases de habitaciones estándar y la eficiencia de una habitación donde podrá escoger si tiene la necesidad de una refrigeradora o una cocina. Los servicios de piscina, bar, restaurante, canchas de tenis, parqueo y trillos biológicos privados están a su disposición.

La playa de Manuel Antonio es uno de los pocos lugares en Costa Rica donde el bosque virgen crece directo a la playa. Existen varios senderos por el bosque que ofrecen a los monos cara blanca, monos araña, perezosos y pájaros de muchos colores refugio. Los visitantes pueden relajarse en la playa elegante con las orquídeas, las loras y los monos brincando de árbol en árbol.

Rodeado de una gloriosa naturaleza justo al lado del Hotel Espadilla esta ubicado el Restaurante Puerto Escondido que ofrece variedad de platos tropicales e internacionales. Combinando la frescura de los ingredientes tropicales usted encontrara una combinación perfecta para su disfrute y para que deleite su gusto.

Nuestro compromiso con la calidad de nuestros platos y con nuestro servicio, nos dio el reconocimientos local como el 3er lugar en Manuel Antonio en cocina en el concurso por la originalidad y creatividad del nuestros "Domingo de pollo". Obtuvimos cuatro tenedores como reconocimiento de Escargot, dado por una periodista crítica de alimentación en los periódicos más populares en Costa Rica en 2003.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina