esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL POCO A POCO

Este lugar acogedor está ubicado a solamente 10 minutos de la Reserva Forestal Monteverde.

Aquí usted se encuentra a unos pasos de la mayor parte de los atracciones, como: La Reserva Forestal, Tours de Canopy (dosel), Puentes Colgantes, Observación de Aves, Jardín de Mariposas, Serpentario, Reserva Forestal Santa Elena, Finca Ecológica, Caminatas por la Noche, Cabalgatas, Fábrica de Queso Monteverde, Galerías de Arte, Jardín de Orquídeas, Jardín de Colibríes, Ranario, Bosque Eterno de los Niños y mucho mas.

El restaurante y bar Poco a Poco ofrece platos deliciosos de la cocina nacional e internacional para desayuno, almuerzo y cena. También hay un sótano de vinos para su disfrute.

Después de un día de aventuras en la naturaleza, el hotel Poco a Poco ofrece una piscina y Jacuzzi de agua caliente en medio de la flora, piscina para niños, un wet bar, masajes, conferencia de video, club DVD con más de 3000 títulos, Internet inalámbrico, impresora, fax, y servicios de copias, e incluso puede prestar un PC notebook en la recepción.

Las habitaciones del hotel Poco a Poco pueden acomodar hasta 4 personas y todas tienen un baño privado de buen tamaño con duchas de agua caliente, secador de pelo, teléfono para llamadas internacionales, televisión por cable, DVD, caja de seguridad y camas ortopédicas muy confortables.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina