esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL PUNTA ISLITA

Hotel Punta Islita es un paraíso aislado de espectaculares vistas hacia el océano, lujo encantador, emocionantes actividades descubiertas por un genuino compromiso con el arte y el turismo responsable. Explore la auténtica cultura de Costa Rica y la belleza natural de la provincia de Guanacaste. Hotel Punta Islita tiene el diseño de niveles subvenciones espectaculares con vistas al océano, aislamiento y el generoso flujo de cálida brisa tropical. Descubre una atractiva variedad de ambientes e instalaciones perfectas para una fina cena, relajación, aventura, exploración cultural y actividades de playa.

El Club de Playa Borrancho es una piscina en conjunto con la ruptura de olas rodeadas de jardines que ofrecen una atmósfera lúdica para niños y adultos por igual. Disfrute de un refrescante Mojito en el "Bar de la piscina” o saboree un delicado ceviche de tilapia en el Restaurante casual Borrancho. Los niños también pueden disfrutar de nuestros juegos y de una serie de diapositivas en el patio de recreación.

Nuestro borde infinito de la piscina se encuentra en la cúspide de Punta Islita en el diseño de niveles, con vistas al gran océano con el que parece fusionar. Una alteza serenísima del agua dulce y un plácido cielo crean el entorno perfecto para adultos, donde puede nadar, leer, relajarse y tomar el sol.

La Casa Spa del Hotel Punta Islita es un refugio único y global para el bienestar. Rituales de belleza, las artes tradicionales de curación, herborista y la sabiduría de las tribus nativas de Chorotega son ingeniosamente combinados para proporcionar suaves liberación del estrés cotidiano.

Saboree la rica textura, el color y el sabor de la cocina de Costa Rica con fusión en el elegante Restaurante 1492.Con su techo a hecho de palma y con un diseño abierto que inspira a la arquitectura antigua y a la sensibilidad de las culturas nativas de un ambiente único y relajado.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina