esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL PUNTA LEONA

Hotel Punta Leona está rodeado por 750 hectáreas de exuberante selva tropical, playas prístinas blancas y de oro además de las profundas aguas azules del Pacífico. Usted será barrido por la belleza natural de nuestra privada selva tropical y playa. Estamos convenientemente situados a 90 minutos en coche desde San José, en el Hotel Punta Leona se puede vivir la naturaleza sin molestias cotidianas.

Aquí en el Hotel Punta Leona puede despertar con los sonidos de más de 330 especies de aves exóticas que viven en la zona o puede participar en una mañana temprana de la naturaleza a pie por nuestra reserva natural privada, rica en vegetales, así como en vida animal. La exploración de gigantes árboles tropicales y cientos de especies de plantas fascinantes son también una opción preferida de nuestros clientes aquí en el Hotel Punta Leona.

El senderismo permite observar gran cantidad de fauna así como monos cara blanca, iguanas, coatis de hocico corto, tucanes y guacamayas escarlatas brillantes, que anuncian su llegada con alto tono e impresionantes llamadas.

Más tarde, relájese en hermosas, playas vírgenes en compañía de la exuberante selva tropical a un lado y el espectacular océano Pacífico, por el otro. Observar la arena blanca bañada por las aguas cristalinas o simplemente tome un refrescante baño en las cálidas aguas del océano tropical.

Le animamos a aprovechar las actividades que se ofrecen en el Hotel Punta Leona. Mantenemos su estado físico con ejercicios de aeróbicos de agua o aprenda a bailar los ritmos latinos de la salsa merengue y la música. Para los más aventureros, hay deportes acuáticos, tales como el boogie de embarque a través de las ondulantes olas o el buceo, donde usted puede ver cara a cara coloridos peces tropicales exóticos. También hay actividades especiales para sus hijos.

Tiene la oportunidad de participar en excursiones de un día cerca de las atracciones como el Volcán Arenal, el Parque Nacional Carara, el Parque Nacional Manuel Antonio, el Tour de Canopy, Rafting por las aguas blancas, Tramo Aéreo por el Bosque Lluvioso y el Parque Nacional Braulio Carrillo.

O bien, puede simplemente sentarse y relajarse en nuestra playa, en el bar al aire libre y disfrutar de un cóctel o dos, mientras ve una impresionante puesta de sol sobre el magnífico océano Pacífico.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina