esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL RANCHO CORCOVADO

Rancho Corcovado, localizado en la Península de OSA en la costa sureste de Costa Rica, es el lugar ideal que combina relajación y aventura, en un ambiente completamente natural.

Usted será hospedado por una familia Costarricense, originaria de la zona, quienes prestan especial cuidado y disfrutan mostrándole a sus huéspedes, la belleza y gran diversidad de flora y fauna, terrestre y marina, de la región.

Rancho Corcovado es un negocio familiar, dedicado al hospedaje, alimentación, transporte y tours en la Península de Osa, con énfasis en la calidad, servicio personalizado, y sobre todo la protección y conservación del medio ambiente.

Rancho Corcovado Lodge tiene 8 habitaciones dobles con baño privado. Para grupos, una cama adicional se puede instalar en las habitaciones.

Desde las habitaciones, usted podrá contemplar la gran belleza de la inmensidad del océano y el azul profundo de las montañas lejanas, las cuales con cada amanecer y atardecer, llenan el horizonte con luz y colores espléndidos.

El Parque Nacional Corcovado está situado en la parte oeste de la Península de Osa. Corcovado fue declarado Parque Nacional en el año 1975. Tiene una extensión de unos 55.000 kilómetros cuadrados. La variedad de especies de este parque, poblado mayormente de bosque lluvioso, bosque premontano y manglares es impresionante y raramente se encuentra en esta intensidad en otra parte del mundo.

Aquí se encuentran más de 500 especies de árboles, unos 140 mamíferos y 370 especies de aves, además de unas 150 especies de orquídeas, 120 especies de reptiles y anfibios así como más de 6000 clases de insectos. En las caminatas de varios días se ven una gran variedad de animales, entre ellos las cuatro especies de monos de Costa Rica, gran cantidad de lapas o guacamayas rojas y diversos tucanes, pizotes y tolomucos, sahínos y con un poco de suerte dantas o culebras. Gatos silvestres se encuentran con bastante abundancia aquí, pero es muy difícil observarlos ya que son muy tímidos.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina