esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

HOTEL REAL INTERCONTINENTAL

Está localizado en medio de jardines tropicales, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a diez minutos del centro de San José, el Hotel Real Intercontinental está muy cerca de muchas tiendas, cines y restaurantes de comida rápida todo esto en el moderno Mall Multiplaza a una cuadra de distancia.

Las 261 habitaciones son elegantes, incluye seis Suites y 15 habitaciones para negocios, están deliciosamente decoradas y presentan una variedad de servicios. El Club InterContinental está localizado en el quinto piso y ofrece servicios mejorados.

Real InterContinental San José tiene más de 2138 metros cuadrados (23,017 pies cuadrados) de espacio versátil, con una gran variedad para los negocios así como para eventos sociales. Las 16 grandes habitaciones están elegantemente decoradas y pueden acomodar hasta a 600 huéspedes para un banquete y a 800 para un cocktail. Las habitaciones pueden ser accesadas por entradas diferentes para una Recepción especial para grupos. Todas las habitaciones tienen facilidades para encuentros de negocios y pueden ser perfectamente adaptadas para eventos sociales. Servicio de comidas para afuera del Hotel es disponible también.

Equipo audio visual de última tecnología, con servicio técnico disponible, todas las necesidades para sus reuniones, junto con un equipo completo en el Centro de Negocios, el cual tiene sus propias cuatro habitaciones para las reuniones.

El Spa presenta un bien equipado Centro de Entrenamiento, Spa y Piscina, junto con un salón de belleza y una estilista. Hay disponible una cancha de Tenis en las afueras del Hotel.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, mini bar, caja de seguridad, acceso a Internet, televisión por cable, películas, espejo tipo vanity, teléfono directo y servicio de correo de voz, secadora de cabello, radio reloj, escritorio y servicio de cortesía por las tardes. Los baños están provistos con regaderas y bañera, espejo, secadora de cabello y bata de baño. Los huéspedes tienen acceso al servicio a la habitación las 24 horas al día, servicio de lavandería el mismo día.

Una gran variedad de comidas y bebidas son las opciones que ofrece el Hotel Real InterContinental San José. Diversos restaurantes ofrecen comida Francesa y cocina Mediterránea y cocina internacional. El Azulejos restaurante ofrece todos los días comidas internacionales con los temas del día el Lunes Tapas, Martes Carnes, Miércoles Pasta, Jueves Mariscos, Viernes Wok y Domingo Brunch. Escenarios, el Bar en el Lobby, es el lugar perfecto para cualquier ocasión. El Bar Bananas, situado junto a la piscina, es ideal para disfrutar de una gran selección de bebidas y bocadillos.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina