esquina esquina
Logo de Costa Rica Nature Escape
Servicios de Turismo Individuales en Costa Rica

RESORT DE MONTAÑA BORINQUEN

Privado, en las afueras del pintoresco Volcán Rincón de la Vieja en Guanacaste, Costa Rica. El Hotel Borinquen Mountain Resort & Spa es el lugar perfecto para la diversión, la aventura y la relajación.

Rodeado de impresionantes paisajes y bosques exuberantes, el hotel ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre y aventuras para disfrutar. Está muy cerca de la ciudad de Liberia y del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber.

La popular región del Pacífico Norte de Costa Rica es amplia y diversa. Ofrece playas intactas de culturas indígenas, los bosques verdes, deportes y mucho más. Haga sus vacaciones completas en Guanacaste e incluya su estancia en el bello y sereno Hotel Borinquen, el complemento perfecto para cualquier visita a la zona.

Hotel Borinquen Resort y Spa fue diseñado y creado en 1999 con el único propósito de desbloquear la excepcional belleza del Rincón de la Vieja y llevarlo al mundo. Cuando usted visita el Hotel Borinquen, literalmente, esta conociendo otra parte del mundo.

Después de un emocionante paseo a través de una buena carretera rodeado de vistas impresionantes y de maravillas naturales. Hay una encantadora aldea dispersa en la ladera de la montaña, aquí entrara al fin al Hotel Borinquen!

El Hotel Borinquen Mountain Resort y Spa ofrece hermosas y privadas villas y bungalows con un diseño rústico y moderno que le permitirá disfrutar de unas confortables y relajantes vacaciones. Todas las habitaciones tienen balcones independientes cubiertas con grandes vistas hacia las montañas e impresionantes puestas de sol. El clima no podría ser mejor, gracias a su proximidad al Volcán Rincón de la Vieja, uno de los más notables Parques Nacionales en Costa Rica. Combina el clima seco y soleado con el aire fresco de las montañas.

Las fuentes termales con piscinas calientes, el barro, los minerales, las salas de vapor natural se añaden a la atmósfera relajante de este retiro en las tierras altas. Usted puede aprovechar las propiedades curativas que durante tanto tiempo se han atribuido a las aguas ricas en minerales y macetas de barro. Disfrute de la experiencia única de relajarse en las aguas termales después de la emocionante experiencia en Expediciones de Aventuras y no pierda un masaje relajante en el lujoso spa Anáhuac

El restaurante Borinquen le sirve comida nacional e internacional con los mejores estándar. Excelentes cortes de carne, de frutas frescas y vegetales además de exquisitos postres que están preparados con un deleite disfrute. También hay snacks y un bar de jugos, también en la piscina donde puede disfrutar de refrescos tropicales.

Actividades en la zona...

     
 
 
 
 
 

INICIO

esquina Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340 esquina